No confundas el fin de tu relación con el fin de tu vida. ¡Tip!

Foto de Eric Ward en Unsplash

Cuando termina una relación amorosa, sobre todo si no te lo esperabas y la decisión no la has tomado tú, la tendencia es a "estrechar el campo de miras" y ver tu vida sólo en términos de la relación que ha terminado. O sea, es como si hiciéramos zoom y enmarcáramos nuestra vida en esa relación que hemos perdido y dejáramos fuera todos aquellos otros aspectos de nuestra vida que la hacen rica y bonita: amig@s de los buen@s que siempre están ahí, hobbies que nos hacen disfrutar, una familia que nos apoya... o incluso un trabajo que nos motiva, por nombrarte algunos.

No importa cómo de "grande" o importante fuera esa relación en tu vida... NO ERA TODA TU VIDA.

Crear el pequeño hábito de practicar un poco de gratitud cada día te ayudará a ampliar tu perspectiva y recordar que te han roto el corazón pero no la vida. Yo te recomiendo que cada día antes de irte a dormir o al levantarte tomes nota (escrita o mental, como tú prefieras) de 5 cosas por las que estás agradecida/o. Una buena taza de café o los rayos de sol potentes en la ventana del salón también valen!

Y por último... ¿verdad que antes de estar con tu ex tenías una vida bonita de la que eras capaz de disfrutar? ¡Pues volverás a tenerla!

Yo estoy aquí para  ayudarte a transformar el dolor de tu ruptura en aprendizaje.

Anterior
Anterior

¿Por qué cuesta tanto volver a “estar bien” con tu pareja después de un tiempo “estando mal”?

Siguiente
Siguiente

¿Crees que nunca más vas a encontrar a alguien?