¡HOLA! SOY BEA
Coach Transformacional (certificada por ICF) experta en Gestión Emocional y Relaciones.
O sea, Love Coach, vamos.
Mejora tus relaciones empezando por la más importante que vas a tener a lo largo de tu vida: la que tienes contigo misma/o.
01
Gana consciencia y conócete a fondo.
02
Flexibiliza tu mirada y amplía tu perspectiva.
03
Rompe viejos patrones relacionales.
04
Respétate, quiérete y cuídate más.
Mi filosofía
Mi trabajo consiste en acompañarte en el apasionante viaje hacia dentro de ti misma/o, donde conectarás con tu poder personal para transformar desde ahí tu vida amorosa.
Independientemente de tu estado civil o situación actual, yo te acompaño a darte cuenta de tu propio potencial para que puedas superar tus problemas y lograr tus objetivos en el terreno del amor.
Mi filosofía es muy sencilla: dentro de ti existe TODO lo que necesitas para construirte la vida y las relaciones que deseas. Solo te hace falta un guía. Yo simplemente me enfoco en ayudarte a desbloquear todos esos recursos de los que ya dispones, para que, con el tiempo, acabes siendo tu propia/o coach.
¿Por qué Love coach?
En mi vida anterior era licenciada en Administración y Dirección de Empresas y “marketera workaholica” de multinacional hasta que dos bebés muy seguidos y un divorcio sorpresa me pusieron la vida patas arriba.
El dolor de la ruptura, junto con la curiosidad infinita que siento desde pequeña por el comportamiento humano me llevaron a empaparme de cientos de libros de Autoconocimiento y a formarme en múltiples disciplinas del cambio (Coaching, PNL, Psicología Positiva y Terapia Cognitivo Conductual).
"Hoy puedo afirmar con rotundidad que una ruptura puede ser el catalizador para enamorarte de ti y transformar tu vida muy en positivo, y es por eso que cada año acompaño a decenas de personas a mejorar sus relaciones, empezando por la más importante que van a tener a lo largo de su vida: la relación que tienen con ellas mismas".
¡Me encantaría acompañarte a ti también!
Ahora estoy felizmente divorciada, ejerzo la copaternidad consciente de dos preescolares con mi ex, me he vuelto a enamorar (¡Tinder mediante!) a los casi 40 y he convertido mi vocación en mi profesión: acompañar y guiar a personas que quieren vivir despiertas y conectadas con su verdad, ayudándolas a sentar las bases para construir relaciones sanas, positivas y elevadas, consigo mismas y con los demás.
"Con la ayuda de Bea recuperé la confianza en mí misma y me di cuenta del altísimo precio que estaba pagando por seguir en una relación que me hacía sufrir y que me alejaba de mi sueño de convertirme en madre. Hoy Lucas tiene 2 años!”
- MONTSE S.