El Contacto Cero es un acto de valentía
Aplicar el contacto cero con tu ex es un acto de extraordinaria valentía ya que implica ponerte en una situación muy pero que muy incómoda y, además, luchar contra esas partes de ti que te empujan a mantenerte ahí, apegada/o.
Que lo acabes logrando pasa por darte cuenta de que tienes mucho trabajo por hacer, y que ese trabajo solo puede hacerse sin tu ex.
El contacto cero no solo te ayudará a aclarar la mente y a fortalecerte emocionalmente, sino que también es una oportunidad de oro para sanar heridas del pasado, ponerte a ti por delante y priorizar tus necesidades (sobretodo si te habías perdido a ti misma/o en la relación) y volver a reencontrarte contigo.
Sé que es difícil… y te invito a que lo hagas. Verás lo bien que te acaba sentando a la larga.
¡Importante! Si, por lo que sea, “te lo has saltado”, sé compasiva/o contigo misma/o y recuerda que nunca es demasiado tarde para volver a comprometerte con la relación más importante que vas a tener a lo largo de tu vida: la que tienes contigo misma/o.
Si necesitas una compañera de viaje, que te acompañe en el dolor y te ayude a transformarlo en aprendizaje para convertirte en una versión más auténtica y bonita de ti misma/o… Contacta conmigo.